Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > Rosarina

Rosarina: la primera no pudo con Pablo VI y quedó a un paso del título

27 de Octubre de 2014 · En la final por el título del torneo Molinas, Newell's cayó por 4-2 ante el 'canario' en el estadio Marcelo Bielsa.

La primera división de Newell's que compite en el torneo Gobernador Molinas organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol cayó ante su par de Pablo VI por 4-2 en la final por el título disputada este domingo por la tarde en el Coloso del Parque "Marcelo Bielsa".

El conjunto rojinegro llegaba a la última fecha del certamen como único puntero con 58 unidades y debía enfrentar como local a su inmediato perseguidor, Pablo VI, campeón en la edición 2013, que tenía 56.

El encuentro comenzó parejo y muy disputado, hasta que a los 16'PT, el delantero Nicolás Palacio puso el 1-0 para la lepra con un golazo ingresando al área rival por la banda derecha. Cuando todo parecía encaminarse a favor de los dirigidos por Carlos Polenta, que sólo necesitaban un punto para dar la vuelta olímpica y repetir el título de 2012, llegaron dos minutos fatídicos sobre el final de la primera mitad. Ezequiel Previti y Nahuel Stegemann dieron vuelta el marcador para el visitante, que pasó a ganar 2-1.

En el complemento, Franco Reynoso marcó el 3-1 de Pablo VI y minutos más tarde, Héctor Baini descontó para Newell's que aún soñaba con el empate, con más de veinte minutos por jugarse. A pesar del empuje del equipo, los juveniles rojinegros no lograron vencer la defensa del 'canario' y sobre el final, Emanuel Manzanelli de penal puso el 4-2 definitivo.

NEWELL'S: 1- Alex Debiase; 4- Santiago Márquez, 2- Marcelo Landriel, 6- Alex Blasco, 3- Jonatan Pallero; 8- Carlos Enrique, 5- Gonzalo Vaudagna, 10- Héctor Baini; 7- Agustín Burdese, 9- Nicolás Palacio y 11- Facundo Casafú.

Suplentes: 12- Nicolás Temperini, 13- Leonel Corbino, 14- Franco Martín, 15- Marcos Cordero, 16- Alejo Vechiarello, 17- Blas Taparello y 18- Gaspar Gentile. DT: Carlos Polenta.

PABLO VI: 1- Federico Gutiérrez; 4- Franco Lioi, 2- Matías Almirón, 6- Emanuel Manzanelli, 3- Gonzalo Arriaga; 8-Brian Scharfspitz, 5- Ezequiel Previti, 11- Nahuel Fernández, 10- Franco Reynoso; 7- Juan Carlos Juárez y 9- Nahuel Stegmann. DT: José Previti.

Goles: Palacio y Baini (N), Previti, Stegemann, Reynoso y Manzanelli (P).

Árbitro: Fabián Sosa.

Lugar: estadio Marcelo Bielsa.

 

Fotos: Eric Bovetti

 


Multimedia relacionado