Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > Rosarina

Juveniles: tres triunfos enfrentando a Instituto

28 de Junio de 2015 · Las divisiones menores del club disputaron una nueva jornada del torneo ante sus pares de Córdoba.

Foto: Ramiro Ortega

Este sábado se llevó a cabo la 7ª fecha de la Copa Campeonato 2015. En el marco del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, las divisiones menores de nuestra institución enfrentaron a Instituto cosechando tres triunfos, dos empates y una caída.

En el primer turno de la jornada, la 4ª división que dirige Gastón Liendo logró remontar una desventaja de dos goles y con tres conquistas del delantero Franco Pérez, se impuso por 3-2 en condición de visitante.

En el complejo polideportivo Bella Vista también fue triunfo rojinegro en el encuentro inicial. La 7ª de Diego Crosa superó a su rival con tantos de Nicolás Yanantuoni, quien abrió el marcador, y dos de Marcelo Eggel, que estiró la diferencia a tres y decretó el 3-0 definitivo.

En la continuidad de la fecha en Córdoba, la 5ª división conducida técnicamente por Fabián Garfagnoli y Lorenzo Sáez rescató un punto tras encontrarse en dos oportunidades abajo en el marcador. Bruno Paladini y Emanuel Mercado, artillero del equipo, los autores de los goles para el empate 2-2.

Por su parte, la 8ª rojinegra de Fernando Crosa cayó por 3-1 en Rosario. Tobías Donsanti descontó para Newell's cuando el visitante ya tenía una ventaja de tres goles. En el último compromiso disputado en el predio leproso, la 9ª división se impuso por 2-0 a través de Lucas Suárez y Diego Calcaterra. Esta categoría ostenta un invicto de 12 encuentros con 11 triunfos y un empate.

Cerró la jornada la 6ª división de Carlos Polenta, con una igualdad 2-2 como visitante. Los goles fueron de Ignacio Huguenet y Milton Valenzuela, mismos autores de los tantos del triunfo 2-1 de la semana anterior sobre Argentinos Juniors.

RESUMEN

Cuarta división: Instituto 2 - Newell's 3 (F. Pérez -3-).
Quinta división: Instituto 2 - Newell's 2 (Paladini y Mercado).
Sexta división: Instituto 2 - Newell's 2 (Huguenet y Valenzuela).

Séptima división: Newell's 3 - Instituto 0 (Yanantuoni y Eggel -2-).
Octava división: Newell's 1 - Instituto 3 (Donsanti).
Novena división: Newell's 2 - Instituto 0 (L. Suárez y Calcaterra).