Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Juveniles: cuatro triunfos sobre Unión

31 de Agosto de 2015 · Los juveniles leprosos protagonizaron una gran jornada y finalizaron invictos ante sus pares de la entidad santafesina.

Fotos: Eric Bovetti

El último sábado se desarrolló la fecha número 14 de la Copa Campeonato 2015 de divisiones juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino en la que Newell's enfrentó a Unión. La jornada arrojó un saldo más que positivo para la lepra con cuatro triunfos y dos empates.

En el primer encuentro disputado en el complejo polideportivo Bella Vista, la 4ª división de Gastón Liendo se impuso por 2-0. Esteban Radice, tras una gran maniobra individual, abrió el marcador a los seis minutos de juego, mientras que promediando la media hora de partido, Matías Tissera decretó el 2-0 final desde el punto penal.

Más tarde fue triunfo de la 5ª división por la mínima diferencia. El defensor Stefano Callegari convirtió de cabeza tras un córner desde la derecha el único tanto del partido, que finalizó 1-0 para los dirigidos por Fabián Garfagnoli y Lorenzo Sáez.

En el último partido disputado en condición de local, la 6ª división de Carlos Polenta ganó su cotejo por 1-0. A la media hora de juego, Milton Valenzuela ingresó por el centro del ataque para culminar una gran jugada colectiva y decretar el triunfo rojinegro.

En Santa Fe, el saldo fue de un triunfo y dos empates. La 7ª división de Diego Crosa igualó 1-1 con gol de Enzo Cabrera mientras que la 8ª de Fernando Crosa hizo lo propio pero sin goles. La 9ª división continúa imparable y se impuso por 4-2 (Román Bravo -2-, Francisco González y Enzo Barrenechea), prolongando su invicto a 20 encuentros con 17 triunfos. El equipo de Héctor Bidoglio se mantiene en la cima de la tabla con 36 unidades y estiró la diferencia con sus competidores a diez.

RESUMEN

Cuarta división: Newell's 2 - Unión 0 (Radice y Tissera).
Quinta división: Newell's 1 - Unión 0 (Callegari).
Sexta división: Newell's 1 - Unión 0 (Valenzuela).

Séptima divisón: Unión 1 - Newell's 1 (Cabrera).
Octava división: Unión 0 - Newell's 0.
Novena división: Unión 2 - Newell's 4 (Bravo -2-, F. González y Barrenechea).

 


Multimedia relacionado