Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Juveniles: cinco victorias en seis juegos frente a Quilmes

07 de Septiembre de 2015 · Gran jornada de las divisiones menores leprosas. La 9ª ganó, estiró su invicto a 21 partidos y se mantiene como líder a 10 puntos del escolta (video).

Fotos: Eric Bovetti

El último fin de semana se desarrolló la 15ª fecha de la Copa Campeonato 2015 de juveniles que compiten en la Asociación del Fútbol Argentino. Newell's enfrentó a Quilmes con un saldo más que positivo: cinco victorias en seis encuentros disputados.

En el complejo polideportivo Bella Vista se llevaron a cabo los partidos de categorías menores, con tres triunfos para la lepra. En el primer turno, la 7ª división que conduce Diego Crosa se impuso por la mínima con gol de Nicolás Yanantuoni a los 24 minutos de juego.

En el siguiente encuentro, fue victoria de la 8ª división rojinegra también por 1-0. El gol para el equipo que dirige técnicamente Fernando Crosa lo marcó Gonzalo Savy promediando la primera etapa.

Para culminar la jornada en condición de local, la 9ª división no quiso desentonar y se impuso por 2-0 con goles de Ariel Domingo y Francisco González. El conjunto de Héctor Bidoglio se mantiene en la cima de la tabla con 39 unidades, a 10 del escolta, y llegó a 21 encuentros invicto con 18 triunfos y 3 empates.

En Buenos Aires el saldo no fue perfecto como en Rosario pero de igual modo fue positivo, con dos festejos y una derrota. La 4ª división se impuso por 4-0 con tres goles de Matías Tissera y uno de Milton Treppo. Más tarde fue caída de la 5ª división de Fabián Garfagnoli y Lorenzo Sáez por 1-0, mientras que cerró la fecha la 6ª division dando vuelta el marcador y ganando 2-1 con tantos de Agustín Proboste y Jerónimo Cacciabue.

RESUMEN

Cuarta división: Quilmes 0 - Newell's 4 (Tissera -3- y Treppo).
Quinta división: Quilmes 1 - Newell's 0.
Sexta división: Quilmes 1 - Newell's 2 (Proboste y Cacciabue).

Séptima división: Newell's 1 - Quilmes 0 (Yanantuoni).
Octava división: Newell's 1 - Quilmes 0 (Savy).
Novena división: Newell's 2 - Quilmes 0 (Domingo y F. González).

 


Multimedia relacionado