Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Juveniles: cinco triunfos y un empate ante All Boys

12 de Septiembre de 2015 · Las divisiones menores leprosas cosecharon 16 puntos de 18 disputados ante el albo, con 17 goles a favor y dos en contra.

Foto: Ramiro Ortega

Este sábado se llevó a cabo la 16ª fecha de la Copa Campeonato 2015 organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. Newell's obtuvo cinco triunfos y un empate enfrentando a All Boys, con 17 tantos a favor y sólo dos en contra.

Las categorías mayores protagonizaron una jornada perfecta desde los puntos cosechados en el complejo polideportivo Bella Vista, con tres victorias. La cuarta división de Gastón Liendo se impuso en primer turno por 2-0 con goles de Milton Treppo y Gianfranco Pérez.

En el siguiente encuentro, fue goleada por 4-1 de la quinta división. Emanuel Mercado, Sebastián Batista y Rodolfo Rotondi, este último en dos oportunidades, marcaron para el conjunto que comandan Fabián Garfagnoli y Lorenzo Sáez.

Cerró la jornada en condición de local la sexta división con una victoria por 3-1. Los autores de los goles para el equipo que dirige técnicamente Carlos Polenta fueron Gastón Cardozo, Mauro Ponce de León e Ignacio Huguenet.

En Buenos Aires, las categorías más chicas cerraron una jornada positiva, con dos triunfos y una empate. La novena división aplastó a All Boys por 6-0, mantuvo la ventaja de diez puntos sobre el escolta en la pelea por el campeonato y estiró su invicto a 22 encuentros, con 19 ganados y tres empatados. Los goles fueron de Luciano Cingolani (2), Román Bravo, Ariel Domingo, David Martínez y Gerónimo Acuña.

Anteriormente fue victoria de la séptima división de Diego Crosa por 2-0 con tantos de Enzo Cabrera y Juan Manuel Requena. Por su parte, la octava división de Fernando Crosa igualó sin goles.

RESUMEN

Cuarta división: Newell's 2 - All Boys 0 (Treppo y G. Pérez).
Quinta división: Newell's 4 - All Boys 1 (Rotondi -2-, Mercado y Batista).
Sexta división: Newell's 3 - All Boys 1 (Cardozo, Ponce de León y Huguenet).

Séptima división: All Boys 0 - Newell's 2 (Cabrera y Requena).
Octava división: All Boys 0 - Newell's 0.
Novena división: All Boys 0 - Newell's 6 (Cingolani -2-, Bravo, Domingo, Martínez y Acuña).