Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > Rosarina

Juveniles: cuatro triunfos y dos empates en los clásicos de Rosarina

13 de Octubre de 2015 · Newell's se quedó con la mayoría de los puntos disputados el fin de semana frente a Central. En total, cuatro victorias y dos igualdades.

El último fin de semana se disputaron los clásicos ante Central correspondientes a la fecha 25 del torneo de divisiones juveniles que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. Newell's fue el gran dominador de la doble jornada con cuatro triunfos y dos empates.

La fecha comenzó el pasado viernes, cuando en el complejo polideportivo Bella Vista se enfrentaron las divisiones pares de la lepra y RC. En el primer encuentro, fue empate 1-1 en sexta división con gol de Lucas Acosta para el conjunto que dirige Rubén Rodríguez.

Más tarde, la octava división, con un gran desempeño, goleó a su rival por 3-0. Las conquistas para el equipo comandado por Gustavo Arciprete fueron obtenidas por Ramiro Starna, Diego Ruíz y Gaspar Torres.

En el último turno del día viernes, fue victoria de la cuarta división con marcador de 2-0 gracias a los goles de Xuan Cappellino y Alexis Rodríguez, hermano mellizo de Denis y primo de Maxi, quien dos días más tarde también convirtió, esta vez por duplicado, en el triunfo 3-0 de la primera división local ante Arijón en el torneo Molinas.

El domingo fue turno para las tres divisiones impares. Con tantos de Nazareno Funez en dos oportunidades y Enzo Barrenechea, la novena de Silvio Costantino se impuso ante Central en Bella Vista por 3-1.

Luego fue triunfo por 1-0 de la séptima división conducida técnicamente por Fernando Damiani con festejo de Franco Capitani. En último lugar, la quinta división de Fabián Garfagnoli y Lorenzo Sáez igualó 1-1 gracias al gol de Iván López.

RESUMEN

Cuarta división: Newell's 2 - RC 0 (A. Rodríguez y Cappellino).
Quinta división: Newell's 1 - RC 1 (I. López).
Sexta división: Newell's 1 - RC 1 (Acosta).
Séptima división: Newell's 1 - RC 0 (Capitani).
Octava división: Newell's 3 - RC 0 (Starna, D. Ruíz y G. Torres).
Novena división: Newell's 3 - RC 1 (Funez -2- y Barrenechea).

Foto de archivo