Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Juveniles: saldo positivo frente a Vélez en la última jornada

02 de Noviembre de 2015 · Newell's cerró el torneo con tres triunfos y dos empates ante Vélez. Los chicos de novena, ya consagrados, confirmaron su condición de campeones invictos.

Foto: Ramiro Ortega

Este sábado se disputó la 21ª y última fecha de la Copa Campeonato organizada por la Asociación del Fútbol Argentino en la segunda mitad del 2015. Nuestras divisiones juveniles cosecharon tres triunfos, dos empates y una derrota ante Vélez Sarsfield.

En el complejo polideportivo Bella Vista se llevaron a cabo los encuentros de las tres categorías mayores. En primer lugar, fue triunfo de la cuarta división de Gastón Liendo por 1-0 con gol de Esteban Radice a los 19 minutos de partido. Más tarde, fue empate sin goles para la quinta división que comandan Fabián Garfagnoli y Lorenzo Sáez. Por último, la sexta división de Carlos Polenta cayó por 3-1. Matías Cavalleri descontó a minutos de iniciado el complemento, cuando el visitante ya ganaba por tres goles.

Las tres categorías menores, por su parte, visitaron al fortinero en la Villa Olímpica. La séptima división de Diego Crosa se impuso por 2-0 con tantos de Marcelo Eggel y Nicolás Yanantuoni en la etapa complementaria, mientras que en octava división fue victoria rojinegra por 3-1. Los goles para el equipo de Fernando Crosa fueron convertidos por Ramiro Sordo y Tobías Donsanti en dos oportunidades.

En el último partido de la jornada, la novena división de Héctor Bidoglio, que fechas atrás se había consagrado ganadora del torneo, igualó 1-1 con festejo de Luciano Cingolani y logró validar su condición de campeona e invicta. En total cosechó 53 unidades, a partir de 16 triunfos y cinco empates en 21 cotejos disputados, con 48 goles a favor y 10 en contra.

RESUMEN

Cuarta división: Newell's 1 - Vélez 0 (Radice).
Quinta división: Newell's 0 - Vélez 0.
Sexta división: Newell's 1 - Vélez 3 (Cavalleri).

Séptima división: Vélez 0 - Newell's 2 (Eggel y Yanantuoni).
Octava división: Vélez 1 - Newell's 3 (Donsanti -2- y Sordo).
Novena división: Vélez 1 - Newell's 1 (Cingolani).

 


Multimedia relacionado