Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > Rosarina

Molinas: tercer triunfo consecutivo de la primera local

25 de Marzo de 2016 · Por la fecha 3, la primera de Newell's le ganó 3-1 a Arijón como visitante y mantiene el inicio ideal con nueve puntos obtenidos de nueve en juego.

Foto y resultados: Erica Pizzuto

Este viernes por la tarde, en el marco de la tercera fecha del torneo Gobernador Molinas que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol, Newell's visitó con las tres categorías que compiten en dicho certamen local al club Arijón.

La primera división, que en la primera fecha se impuso 4-1 ante Coronel Aguirre y en la segunda hizo lo propio 2-0 sobre Unión Americana, esta vez ganó 3-1. Los goles estuvieron a cargo de Milton Treppo, que el pasado martes debutó en la división reserva, y Alexis Rodríguez en dos oportunidades. Este delantero, primo de Maxi y Denis, lleva marcados seis tantos en las tres fechas disputadas del torneo con una marca de dos por cotejo. Sobre el final, el arquero leproso Damián Demartín contuvo un penal para dejar el resultado en 3-1.

El equipo saltó a la cancha con Damián Demartín; Héctor Varela, Fernando Esquivel, Gonzalo Del Gesso, Bruno Maccari, Ángel Di Giulio, Alexis Rodríguez, Ignacio Cuffaro, Milton Treppo y Yoel Arriola.

En el banco de suplentes junto al DT Sergio Barbieri estuvieron Bustos, Bruno Paladini, Diego Gonzalez, Alfredo Trejo, Diego Aguirre y Emanuel Mercado.

La jornada positiva también incluyó a las categorías más chicas. La predécima división venció a Arijón por 2-0 con goles de Aquino y Farroni mientras que la décima lo hizo por 4-0 con tantos de Pola, Zapata, Luciano y Pedante.

Se completó la segunda fecha de Rosarina

Este jueves se disputaron los tres encuentros de las divisiones impares ante Pablo VI en condición de visitante que habían quedado pendientes del último domingo, cuando fueron postergados por las malas condiciones meteorológicas. La lepra cosechó cuatro victorias, un empate y una caída.

Cuarta división: Pavlo VI 1 - Newell's 9 (Raimondo -2-, Amitrano -2-, Corica, Paladini, Quatrin, Aguirre y uno en contra)
Quinta división: Pablo VI 0 - Newell's 4 (S. García, Araujo, Marcioni y R. Gómez)
Sexta división: Pablo VI 1 - Newell's 2 (Candido y Eggel)

Séptima división: Pablo VI 2 - Newell's 0
Octava división: Pablo VI 1 - Newell's 1 (A. Suárez)
Novena división: Pablo VI 0 - Newell's 5 (M. Díaz, Mónaco, Capone, Larrea y Rossi).