Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Juveniles: Newell's se midió ante River

23 de Abril de 2016 · Por la tercera fecha del torneo, las divisiones menores rojinegras enfrentaron a River con saldo de dos victorias, un empate y tres caídas.

Foto: Julián Valiente

Tras varios fines de semana sin actividad por las malas condiciones meteorológicas, este sábado se reanudó la participación de Newell's en el torneo de fútbol juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Las divisiones menores rojinegras tuvieron una dura prueba ante sus pares de River Plate y finalizaron la jornada cosechando dos triunfos y un empate. Por su parte, el rival se quedó con tres encuentros.

En el complejo polideportivo Bella Vista se disputaron los compromisos de las categorías menores. La jornada comenzó a las 10.30 de la mañana con el partido de séptima división, que finalizó con victoria visitante por 2-0.

Más tarde fue turno de la octava división, que comenzó ganando desde el vestuario con un gol de Román Bravo a los treinta segundos de juego. El mismo futbolista convirtió el 2-1 parcial promediando la media hora de partido luego de que River igualara el marcador en uno, pero finalmente el conjunto rojiblanco logró empatar 2-2. Esta categoría, ahora dirigida por Carlos Polenta, llegó a treinta encuentros invicta con 24 triunfos y seis empates, desde que comenzó su participación en el torneo de AFA en marzo del año pasado.

En último lugar se disputó el cotejo de novena división. Allí la lepra se impuso por 3-1 con goles de Tomás Barrionuevo y Lautaro Alarcón (2) en el complemento, habiendo River malogrado un penal en la etapa inicial.

Por su parte, en el predio millonario en Ezeiza se cosechó una victoria, la de la cuarta división por 3-1 con goles de Esteban Radice, Carlos Rotondi y Alexis Rodríguez. Más tarde fueron derrotas en quinta división (4-2 con tantos de Matías Cavalleri e Ignacio Huguenet) y en sexta división (2-1 con empate parcial de Marcelo Eggel).