Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Juveniles: cuatro victorias y dos empates frente a All Boys

01 de Mayo de 2016 · Las divisiones menores de Newell's disputaron sus encuentros de la cuarta fecha.

Foto: Erica Pizzuto

Este sábado se llevó a cabo la cuarta fecha de la etapa clasificatoria del torneo de juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, en su edición del año 2016. Newell's se midió ante All Boys.

Las divisiones menores rojinegras cosecharon cuatro triunfos y dos empates ante sus pares del albo, redondeando una jornada más que positiva en cuanto a los resultados obtenidos, que sostuvieron a la lepra en la cima de la tabla acumulada de la zona D por encima de Olimpo y River Plate.

En el complejo polideportivo Bella Vista se disputaron los encuentros correspondientes a las categorías mayores. La cuarta división de Fabián Garfagnoli inauguró la fecha en condición de local imponiéndose por 3-2 con goles de Sebastián Batista en la etapa inicial y Carlos Rotondi y Cristian Negreti en el segundo tiempo.

Más tarde fue turno de la quinta división que conduce técnicamente Lorenzo Sáez. En esta categoría la lepra superó a su par de All Boys por 1-0 gracias al tanto de Matías Cavalleri, el segundo en su cuenta personal de forma consecutiva, en la etapa complementaria.

La sexta división de Gastón Liendo cerró la fecha en el predio rojinegro igualando 2-2. Enzo Cabrera, a los 13'PT, marcó el primer tanto de Newell's para empatar en uno cuando ganaba el visitante y Nicolás Yanantuoni dio vuelta el marcador en el segundo tiempo, pero All Boys logró emparejar nuevamente el resultado.

En Buenos Aires, la jornada también finalizó con saldo positivo a partir de dos triunfos y un empate. En el primer turno, la séptima división de Adrián Taffarel se impuso por 2-0 con goles de Rodrigo Scagliarini y Gonzalo Savy. Luego, la octava división de Carlos Polenta goleó a All Boys 3-0 con tantos de Felipe Coronel, Enzo Barrenechea y Román Bravo para prolongar su invicto de 31 partidos (25PG y 6PE) desde que debutó en AFA en marzo de 2015. En el último encuentro, fue empate sin goles de la novena división de Jorge López.