Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Juveniles: goleadas de las divisiones mayores en tres encuentros pendientes

11 de Mayo de 2016 · Las categorías mayores golearon a sus pares de San Martín SJ en los tres cotejos postergados de la segunda fecha del torneo.

Foto: Julián Valiente

Este miércoles se llevaron a cabo en el complejo polideportivo Bella Vista los tres encuentros de la segunda fecha ante San Martín de San Juan que habían sido postergados por malas condiciones climáticas.

De esta forma, las categorías más grandes se pusieron al día y de la mejor forma, ya que golearon a sus pares sanjuaninas en los tres partidos disputados. La jornada comenzó con el compromiso en cuarta división, que finalizó con triunfo rojinegro por 5-1 con tantos de Alexis Rodríguez (3), Sebastián Batista y Esteban Radice para el conjunto de Fabián Garfagnoli.

Más tarde fue turno de la quinta división que dirige técnicamente Lorenzo Sáez, que se impuso ante San Martín por 6-0 con festejos de Andrés Origaen por triplicado, Ignacio Huguenet, Bruno Rinaldi y Gastón Cardozo.

La jornada disputada en el predio rojinegro de zona oeste culminó con el encuentro en sexta división. Sin ánimos de desentonar, el equipo que es conducido por Gastón Liendo también superó por goleada a San Martín. Fue 5-0 a través de las conquistas de Enzo Cabrera (3), Nicolás Yanantuoni y Marcelo Eggel.

El sábado 2 de abril, fecha en que estaba programada la jornada completa, las divisiones menores habían conseguido tres victorias en condición de visitante en San Juan. La séptima división se impuso por 1-0 (Sordo), en octava fue goleada 5-0 (F. González -3-, Cingolani y Balzi) y en novena triunfo por 2-1 (Barrionuevo y Velázquez).

Con los resultados obtenidos hoy, las divisiones menores rojinegras se subieron a lo más alto de la tabla acumulada de la zona D con 57 unidades, superando por cuatro a Olimpio, que tiene seis encuentros jugados más (Newell's quedó libre el último sábado).