Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Juveniles: puntaje ideal con seis triunfos frente a Sarmiento

25 de Junio de 2016 · El rojinegro culminó una excelente jornada con victorias en todos los encuentros disputados ante el club de Junín.

En la jornada de sábado, las divisiones menores de Newell's enfrentaron a sus pares de Sarmiento de Junín en el marco de la 4ª fecha de la Copa Campeonato 2016 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

En el complejo polideportivo Bella Vista se desarrollaron los encuentros correspondientes a las categorías más chicas. La séptima división de Adrián Taffarel inauguró el día imponiéndose por 1-0 con gol de Gonzalo Savy a los 38'PT.

En el segundo turno, la octava división caía por la mínima diferencia pero logró dar vuelta el marcador y superó a Sarmiento por 3-1. Los goles para el conjunto dirigido técnicamente por Carlos Polenta fueron obra de Nazareno Funez y Luciano Cingolani, en dos oportunidades.

Para finalizar la jornada en condición de local, la novena división, sin ánimos de desentonar, también ganó su partido por 3-1. Joaquín Messi abrió el marcador en el inicio del compromiso y Tomás Barrionuevo aumentó la diferencia. El visitante logró descontar pero en el complemento, Joaquín Moisello convirtió el tercer tanto para el equipo de Jorge López.

En Junín, la fecha también fue absolutamente favorable a Newell's ya que las categorías mayores ganaron los tres compromisos disputados. La cuarta división de Fabián Garfagnoli goleó a Sarmiento por 5-2 con tantos de Stéfano Callegari, Franco Pérez, Sebastián Batista, Milton Treppo y Matías Tissera. Por su parte, la quinta división de Lorenzo Sáez se encontraba en desventaja pero logró torcer el rumbo y se impuso por 2-1 a partir de los festejos de Gastón Cardozo y Jerónimo Cacciabue. En el último turno, la sexta división de Gastón Liendo obtuvo una victoria por 1-0 con gol de Nicolás Yanantuoni.

 Foto: Erica Pizzuto