Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Carlos Picerni: “Estamos trabajando para no quedarnos estancados con los logros obtenidos y seguir evolucionando”

20 de Julio de 2016 · El Coordinador General del Fútbol Juvenil destacó el trabajo realizado en inferiores.

Foto: Ramiro Ortega

Desde el año 2014 Carlos Picerni trabaja en las divisiones inferiores de Newell’s. Quien fue jugador y campeón en 1974, además de entrenador interino de la Primera en dos ocasiones, hoy es el Coordinador General del Fútbol Juvenil. “Todas nuestras categorías participan en las mejores divisiones, además estamos punteros en dos de ellas, nuestra idea es seguir proponiendo nuevas maneras de trabajo” aseguró el técnico.

También destacó la necesidad de no obnubilarse ante los buenos resultados. “Estamos trabajando para no quedarnos estancados con los logros obtenidos y seguir evolucionando. Siempre hay cosas para mejorar, y nosotros apuntamos a eso” dijo el ex jugador que se hizo cargo de la coordinación general en octubre de 2015.

En cuanto a los clásicos disputados en las categorías de inferiores, el entrenador sostuvo que el balance es positivo. “Hay una manera diferente de jugar ese tipo de partidos. Creo que Newell’s los jugó desde otro lugar y los resultados fueron favorables”.

El coordinador de las juveniles se refirió a la incorporación de Martín Mackey. “Tuvimos varias reuniones con Martín, es un profesional muy preparado. Nos va a brindar muchas cosas con la organización y cargas de trabajo. Estamos elaborando los cambios respecto al futuro, se va a empezar a trabajar con la Reserva campeona luego de estos dos clásicos, para seguir a paso firme”.