Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > Rosarina

Sergio Barbieri: “Esto es gracias al esfuerzo de los jugadores y todos los que colaboran en Bella Vista”

20 de Julio de 2016 · El DT de la primera local elogió el trabajo del equipo que el año pasado obtuvo el título, y ahora va en busca del bicampeonato.

El técnico de primera en rosarina, Sergio “Cholo” Barbieri, se mostró satisfecho con la base de jugadores que mantiene de cara a lo que resta del torneo. “Mantenemos seis o siete juveniles desde el año pasado, algunos pasan a cuarta, otros a reserva. Se nota que tienen muchas ganas de jugar, ya que la primera local volvió a ser un trampolín a los torneos de AFA”.

En la fecha pasada, Newell’s auspició de local en el clásico de la ciudad. El equipo leproso se impuso a su rival por la mínima diferencia y con ese resultado pudo mantenerse arriba en la tabla. “Es cierto que ellos no venían bien, pero son siempre partidos aparte. Era importante ganar el clásico, y seguir primero”. Si bien van 14 de 30 fechas, el entrenador admitió que es importante continuar en lo más alto. “Esto es Newell’s, termina un torneo y por más que seas campeón, estás obligado a demostrar todo el tiempo.  Tenemos tres partidos difíciles, ahí vamos saber para qué estamos”.

Bajo la dirección de Barbieri, en el año 2015, Newell’s se consagró campeón del Torneo Gobernador Molinas que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. “Se logró gracias al esfuerzo de los jugadores y todos los que colaboran en Bella Vista. Es un predio de nivel europeo. Es muy gratificante ver todas las juveniles de Newell’s en la máxima categoría. Es una satisfacción muy grande para el club”.