Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > AFA

Juveniles de AFA frente a Ferro

26 de Octubre de 2016 · La Lepra sólo ganó dos, pero se coronó campeón en Cuarta.

En la jornada 19 de la Copa Campeonato 2016 de Juveniles de AFA que se llevó a cabo el sábado pasado, Newell’s enfrentó a Ferro Carril Oeste. La Cuarta ganó y gritó ¡Campeón! Con goles de Batista y Callegari de penal. Las mayores jugaron de visitante en tanto que Séptima, Octava y Novena lo hicieron en el predio de Bella Vista.

En el primer turno y de visitante, la Cuarta venció a su par de Ferro por 2 a 1, obteniendo 9 puntos de ventaja sobre su escolta, a dos fechas de finalizar el certamen. De esta manera, el equipo que dirige Garfagnoli obtuvo el merecido título. La Quinta perdió 2 a 1, Nacho Huguenet convirió para Newell’s, y la Sexta venció 4 a 2 con goles de Capitani -2-, Gambarte y Eggel.

En tanto que, de local el rojinegro sólo rescató un punto. La Séptima perdió por la mínima diferencia, la Octava empató en uno con gol de Bravo, y la Novena cayó 2 a 1, Torres descontó para Newell’s.

En la tabla general, la Lepra quedó en 7mo lugar, la próxima fecha será ante Unión.

Fuente: @CANOBjuveniles

A continuación el plantel Campeón de 4ta: Aguirre, Arriola, Barra, Batista, Becerra,Bustos, Callegari, Cuffaro, Demartin, Di Giulio. Elías, Esquivel, Ferroni, Gallucci, Gimenez, Gómez, González, Humeler, Manenti, Martinez, Monzón L, Monzón F, Nadalin, Negreti, Obregón. Paladini, Pérez F, Pérez G, Radice, Ribero M, Rivero B, Rodríguez A, Rotondi, Silva, Tissera, Torres, Trejo, Treppo,Varela.DT: Garfagnoli.