Inicio > Noticias Fútbol Juvenil > Rosarina

Rosarina A1: ¡La Sexta División leprosa se consagró campeona!

10 de Octubre de 2018 · Los juveniles dirigidos por Daniel Papalardo se aseguraron el título a falta de cinco fechas.

El pasado domingo, la Sexta División de Newell's que disputa el Torneo de Inferiores A1 de la Asociación Rosarina de Fútbol se consagró campeona tras vencer por 2 a 1 a Coronel Aguirre, cuando aún restan cinco fechas para finalizar el torneo.

Con goles de Maximiliano Princich y Lucas Paganini, el rojinegro se impuso sobre los de Villa Gobernador Gálvez y alcanzó las 64 unidades en el campeonato, producto de 20 victorias, 4 empates y una sola derrota en 25 partidos, en donde Newell's convirtió 65 goles y le marcaron tan solo seis.

Una campaña formidable para los dirigidos por Daniel Papalardo, que aventajan por 12 puntos al escolta ADIUR (48). Entre algunas de las grandes victorias del equipo, se destaca el triunfo como visitante en el clásico de la ciudad por 1 a 0, con gol de Diego Calcaterra sobre la hora.

La Lepra también se encuentra liderando con holgura la Tabla Acumulada de la Rosarina A1, de la que fue ganador en la edición anterior. Al término de la última fecha, Newell's suma 365 puntos, seguido por ADIUR con 322.

Además, Newell's es puntero en 5 de las 6 divisiones restantes, liderando en la Cuarta División con 59 puntos (2º ADIUR con 56), en la Quinta con 55 (2º ADIUR con 54), en la Séptima con 59 (2º ADIUR con 58) y en la Octava con 65 (2º Central con 59). En la restante, la Novena se encuentra 2º con 63 puntos, a una unidad del líder.

En este mismo fin de semana, también se consagró campeona la Predécima división que participa del Torneo Molinas, mientras que anteriormente ya había logrado lo propio la Décima.

El plantel de Sexta División campeón estuvo conformado por: Acosta, Aguirre, Alegre, Almada, Anfossi, Balzi, Barrenechea, Begue, Benítez, Berman, Bravo, Calcaterra, Cingolani, Concetti, Conocchiari, Coronel, Domingo, Funez, Glavinovich, Godoy, Gómez, González, Insfrán, Ledesma, Martínez, Olivares, Ocampo, Ortíz, Palacio, Paredes, Pignani, Princich, Puppo, Raggio, Reibel, Rivera, Sagristani, San Juan, Sapia, Schmidt, Stizza, A. Suárez, L. Suárez, Verón, Zilli.

El cuerpo técnico lo integraron Daniel Papalardo, Sergio Castellanos, Diego Olsina, Fernando Povolo y Luciano Vázquez.

¡Felicitaciones, campeones!