timthumb_c7.jpg

Inicio > Socios > Camping

Camping

El camping del Club Atlético Newell's Old Boys está ubicado detrás del codo que une a la platea este con la popular norte del estadio "Coloso del Parque" Marcelo Bielsa, más precisamente entre las canchas de fútbol 5 y el playón del vestuario local de primera división.

En dicho sector, se encuentran parrilleros y mesas a disposición de los socios e hinchas de la institución. Asimismo, desde mayo de 2014 fue inaugurado el quincho, que posee lugar para comer y parrilleros dentro del mismo, el cual se puede utilizar de forma particular o para la realización de eventos.

El uso del quincho es libre y gratuito durante todos los días de la semana para todo socio que desee ingresar y realizar asados, almorzar, cenar o utilizarlo de cualquier otro modo que no importe riesgo para la conservación de las instalaciones. Pero a su vez, de lunes a viernes de 14 a 20hs. se podrá adquirir la semi-exclusividad del espacio para llevar a cabo eventos y/o cumpleaños, con una reserva previa con al menos quince días de anticipación que puede realizarse de lunes a viernes de 17 a 19.

Para este tipo de uso habrá dos modalidades: la primera por medio de la cuál el grupo que lo reserve dispondrá de hasta la mitad del quincho (máximo 50 personas) a lo largo de tres horas, un coordinador/a que acompañe el evento y a su vez una hora de juego en la cancha de fútbol 5. En tanto que la segunda modalidad sólo dará a los socios el derecho a la semi-exclusividad.

Criterios para el uso por cumpleaños

Reglamento del Quincho