#HoyJuegaNewells es un proyecto audiovisual colectivo grabado por los hinchas de NOB. Hombres y mujeres, niños, jóvenes, adultos y viejos, documentando en primera persona como viven un partido de la Lepra.

El objetivo es que los hinchas se filmen desde el lugar en el que viven el partido: en la cancha, en su casa o en el bar. En Rosario o a miles de kilómetros del Coloso Marcelo Bielsa. Cada micro relato es una pieza de un rompecabezas que comienza a armarse en la previa del partido, cuando se preparan para disfrutar el encuentro: solos, junto a su familia o sus amigos. Sigue con las emociones de cada una de las jugadas y los gritos de gol y termina con el pitazo final del árbitro. La voz de cada leproso se transforma así en un único grito colectivo.

#HoyJuegaNewells busca transmitir las emociones de cada hincha cuando ve a su equipo, qué es Newell’s para ellos y cómo lo viven: los rituales, las cábalas y las costumbres.

Cómo participar

El video debe ser grabado el día 20 de Noviembre de 2016. En la Fecha 10. Partido NOB vs River.

Enviá tu video a

    hoyjueganewells@gmail.com
    por Whatsapp al +549 341 5607930
    acercate personalmente a la oficina de Comunicación del Club de 9 a 14 hs.

Requisitos

Momentos a grabar: Previa del partido, cábalas, rituales, emociones espontáneas (salida del equipo, gol a favor, gol en contra, gol fallado)

Los videos deberán ser filmados en soporte digital, en formato horizontal y en la mejor calidad posible (HD). La duración máxima es de 5 minutos por video.

Serán excluidos los videos que inciten a la violencia o al odio.

No edites los videos.

Si sos menor de edad pide a tus padres que lo envíen.

Fecha límite para enviar los videos: 4 de diciembre 2016 (inclusive)

Aquellos que cumplan con los requisitos serán seleccionados y formarán parte de este colosal proyecto.

Condiciones

Leer – importante.
Enviando el/los videos se autoriza en forma irrevocable al Club Atlético Newell’s Old Boys, a incluir mi imagen, entrevistas y registros de situaciones de mi vida en el documental denominado provisoriamente “#HoyJuegaNewells”, dirigido por Ramiro Ortega. Asimismo, esta autorización implica la posibilidad de comercialización del documental en todos los medios y mercados por el mismo Club Atlético Newell’s Old Boys o por quien este autorice sin límites de tiempo.

Autorización de menores de edad

Enviar autorización.

Por la presente
en representación de nuestro hijo/a ______________ menor de        edad autorizamos en forma irrevocable al Club atlético Newells Old Boys, a incluir su imagen en el documental #HoyJuegaNewells, dirigido por Ramiro Ortega. Asimismo, esta autorización implica la posibilidad de comercialización del documental en todos los medios y mercados por el mismo Club Atlético Newell`s Old Boys o por quien este autorice.