Banco Municipal
EL CLUB
2 de diciembre de 2020

Newell's lanza al mundo la camiseta 1993

Se podrá conseguir la casaca que Diego vistió en el club y que Leo Messi usó el último domingo para un homenaje que quedará en la memoria de todos.

En 1993, Diego Maradona tomó la decisión de volver al fútbol argentino para ponerse la camiseta de nuestro club, siendo la Lepra uno de los únicos seis equipos en donde jugó además de la Selección Argentina, y desde entonces, las imágenes del astro enfundado en nuestra casaca dieron vuelta al mundo. Esta semana, 27 años después, volvió a ocurrir ese fenómeno a manos de su heredero: Leo Messi convirtió un gol para el Barcelona en la liga española y decidió recordar y homenajear al genio del fútbol mundial sacándose la camiseta del conjunto catalán y mostrándole al mundo la rojinegra que usó Diego en su paso por el Parque, en una demostración de amor y respeto a la altura de los más grandes de la historia.

A partir de allí, las increíbles imágenes del mejor jugador del mundo festejando un gol con la camiseta de Newell's comenzaron a copar las redes, canales de noticias, programas deportivos y tapas de diarios de todo el planeta, que observaba atónito el gesto del 10 leproso de la Selección Argentina. Esto generó cientos de consultas sobre cómo conseguir ese icónico modelo de casaca y por eso, el club decidió lanzar a todo el mundo la venta de la réplica oficial, que ya comenzó en la tienda online de Newell's Store.

Se trata de un diseño idéntica al de 1993, confeccionado en un tejido liviano y elastizado con los colores rojo y negro en el frente y la espalda, donde se encuentra el 10 representativo de Diego, y respetando además las marcas Yamaha y Zanella.

El mismo estará disponible desde hoy para Argentina y todo el mundo, con entrega después de los 30 días de adquirida según disponibilidad de stock y locación del destinatario. En el caso de las compras internacionales, el envío será realizado a domicilio a través de FedEx a cargo del comprador (incluyendo los impuestos establecidos en cada país para el ingreso de la mercadería, los cuales deberán abonarse al correo al momento de la recepción del producto).

Venta en territorio nacional

Se puede adquirir en todos los locales de Newell's Store (sede del Parque, zona centro, zona sur y Villa Gobernador Gálvez), o de forma virtual a través de newells-store.com.

-Pack Premium: contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell's ($9.700).

-Pack regular: contiene la réplica, el certificado de producto oficial y un dossier de Diego en Newell's ($4.500).

*Tanto para comprás físicas o virtuales en territorio nacional, las entregas serán a partir de los 30 días de la compra, abonando a través de Mercado Pago, pudiéndose retirar el producto en la tienda oficial del Parque Independencia (Rosario) o con envío a cualquier sucursal de Correo Argentino del país (a cargo del comprador).

Venta internacional

-Pack Premium: contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell's, además de un carnet de membresía internacional.

-Costo: 99 euros + 30 euros de envío a domicilio del comprador a través de FedEx

-Venta en www.newells-store.com o Boleteria VIP.

-A partir de los 30 días de la compra, se inicia el proceso de envío a domicilio.

Newell's presents the official Newell's Old Boys retro shirt worn by Diego Maradona in 1993

Wear Newell's greatest tribute to Diego Maradona. Leo Messi's perfect homage to the eternal No 10. The world of football will forever remember Newell's Old Boys 1993 Home Kit and the iconic photographies will remain in our minds and hearts.

Pick up this legendary shirt worn by Diego Armando Maradona during his time at Newell's Old Boys.

Available to purchase in Argentina & International Delivery. Worldwide shipping after 30 days of purchase according to stock availability and certain country's postal operations. International orders are sent out via FedEx. Delivery & Shipping costs must be paid by the recipient. Please note that international orders from outside Argentina may be charged by customs to pay import duties.

Premium Pack - Worldwide Shipping / Newell's Old Boys Official Retro Collection: Official Maradona Replica Shirt + Club's Official Certificate of Authenticity + Diego at Newell's Commemorative Programme

info@boleteriavip.com.ar

Newsells Old Boys

Club Atlético Newell's Old Boys

• Dougout
    • 2020. CANOB. Todos los derechos reservados.
    • Parque Independencia S/N - Rosario[2000], Santa Fe, Argentina
    • Tel:[0341] 4254422 - contacto@newellsoldboys.com.ar