Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Reintegro de las entradas del partido suspendido ante Independiente

20 de Agosto de 2019 · Los hinchas podrán obtener el dinero en las oficinas de atención al socio entre hoy y el viernes.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que desde hoy entre las 13 y 19, y hasta el viernes entre las 9 y 19 horas, los hinchas leprosos que habían adquirido sus entradas para asistir al partido frente al Club Atlético Independiente, podrán devolver las mismas y recibir lo abonado en atención al socio. Este trámite no es obligatorio ni será la última instancia para recuperar el dinero.

El cotejo correspondiente a la segunda fecha de la actual Superliga debía disputarse el lunes 5 de agosto en el estadio Libertadores de América, pero fue suspendido por la participación del equipo local en la Copa Sudamericana. Se espera que se reprograme para la fecha FIFA de octubre, pero por el momento no está confirmado.

Los hinchas pueden conservar su entrada hasta que haya una respuesta definitiva, y en caso de que los organismos de seguridad permitan que el partido se dispute con público de ambas parcialidades, podrán asistir con el mismo ticket.