Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

''Si todos estamos convencidos y alineados, vamos a salir adelante''

21 de Agosto de 2019 · La palabra de nuestro capitán en conferencia de prensa (video).

Maxi Rodríguez habló en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad del equipo, luego de los primeros encuentros de la Superliga 2019/20. "Es bueno haber arrancado con dos triunfos para agarrar confianza pero esto es largo, no tenemos que desviarnos y hay que seguir por el mismo camino", afirmó.

En ese sentido, el capitán rojinegro destacó la importancia de la preparación y enfoque de cara a cada jornada, y a la necesidad de que el plantel continué con el envión ganador: "Está claro que debemos ir partido a partido, no relajarnos porque no conseguimos nada, trabajar para seguir ganando y acostumbrarnos a eso que es lo más lindo que hay".

Al ser consultado sobre la unidad que requiere Newell's para encarar la situación actual, la Fiera aseguró que "hay muy buena armonía en todo sentido", dijo que su deseo personal es que todos estén convencidos de los objetivos, del trabajo, "y eso el DT también lo está llevando de la mejor manera". Al respecto, expresó que "hay que seguir enfocados y estar tranquilos, sobre todo cuando los resultados no se den".

Este sábado, la Lepra tendrá su primera prueba fuera del estadio Marcelo Bielsa frente a Vélez Sarsfield. "Creo que será un partido totalmente diferente a los que nos tocaron jugar de local donde tuvimos que salir a buscar y se nos cerraron atrás, es un equipo que propone y sale jugando. Tienen un juego muy aceitado, que a veces es dificil de contrarrestar, pero ya estamos trabajando para tratar de no dejarles espacio y sobrellevarlo. Así y todo, lo más importante es lo que hagamos nosotros, queremos plasmar de visitante lo que hacemos de local", analizó el 11.