Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Alan Aguerre: ''Creo que nuestro futuro es prometedor''

23 de Agosto de 2019 · Entrevista exclusiva con el arquero leproso para una nueva edición de la revista Roja&Negra.

Con 28 años viene de atravesar su mejor semestre desde lo individual y buscará repetirlo en la presente temporada que recién arranca. “Personalmente me siento muy bien. Planeo mantener el nivel e incluso mejorarlo y que en base a eso se puedan dar los resultados”, asegura en la entrevista exclusiva para la revista oficial Roja y Negra.

El nacido en Buenos Aires sostiene lo ya dicho en varias ocasiones por el entrenador y demás integrantes del plantel con respecto a la exigente necesidad de cosechar una buena cantidad de puntos para alejarse de la zona baja. “Estamos con muchas ganas de revertir nuestro puesto en la tabla, veo muy bien a los chicos, tuvimos una gran pretemporada y un buen comienzo, creo que es
prometedor nuestro futuro”, resaltó confiado.

“Hicimos una muy buena pretemporada, pudimos aprovechar el parate para trabajar muy bien en lo físico a pesar de que este cuerpo técnico utiliza mucho también la opción de la pelota, en toda la pretemporada fue así y además en los amistosos pudimos conseguir resultados positivos”, maniesta conforme con los trabajos realizados, tanto en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa como en Cardales.

Con respecto al debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero como local y al posterior triunfo en la fecha 3 ante Unión, Alan se mostró a gusto con lo realizado y expectante por lo que se viene: “Nos vi bien, creo que no arrancamos muy precisos pero seguimos buscando, ellos por ahí esperaban alguna contra o aprovechar una pelota parada pero creo que manejamos bien los partidos”. 

Por último y como es habitual, el ganador de la mejor atajada del último torneo destacó el apoyo del hincha leproso y la confianza con la que juegan cada partido en el Coloso Marcelo Bielsa: “Nosotros nos hacemos muy fuertes de local por nuestra gente, el hecho de venir a Rosario para el rival es muy difícil por el marco, el campeonato pasado hicimos un gran torneo de local y eso muestra lo cómodos que nos sentimos jugando con nuestra gente. Nuestro problema fue como visitantes, es un desafío poder revertir eso con nuestro fútbol, Newell ́s siempre sale a ganar.”

Mirá la edición completa de la revista Roja&Negra