Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

“Nos preparamos para cosas buenas, pero nunca hemos dejado de saber dónde comenzamos”.

05 de Diciembre de 2019 · El entrenador leproso atendió a los medios presentes en el Centro de Entrenamiento.

Frank Kudelka dialogó con los periodistas tras la práctica matutina de este jueves en el predio Jorge Griffa sobre el nivel del equipo y el partido que se disputará este sábado desde las 19:40 horas ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

La Lepra viene de caer como local ante River Plate por la fecha 15 de la Superliga Argentina por tres tantos contra dos y se prepara para revertir tanto su situación futbolística como la posición en la tabla que apremia, la de los promedios. “Esperamos encontrar el mejor funcionamiento y las soluciones a lo que estamos haciendo mal”, comentó.

Con respecto al próximo rival expresó: “Atlético es un equipo duro desde el juego aéreo, no vamos a encontrar la dinámica de movimientos que tiene River pero sí mucha fortaleza en la pelota detenida. Más allá de los buenos factores que tuvimos el partido pasado, necesitamos ser un equipo con mayor posesión de balón”.

“Vi una estructura de equipo acorde a lo que pretendemos aún en la derrota, seguramente hemos tenido fallas pero encuentro muchos virtudes en el rival”, dijo y agregó: “Tenemos que sostener mayor tiempo y en mayor calidad la posesión de la pelota”.

Además, el entrenador se refirió a la situación del equipo en la tabla de los promedios: “Empezamos últimos y nos fuimos para arriba, a lo mejor eso, emparentado a lo que es esta Institución, te lleva a querer pelear el campeonato y es lógico que la gente quiera eso, pero te cuesta mucho más cuando no estás preparado porque transitaste otros momentos en la riqueza de tu historia”.

El plantel leproso partirá en la mañana del viernes con destino a la provincia tucumana donde descansará por la noche, pensando en penúltimo compromiso del año.