Inicio > Noticias Fútbol > Juveniles

Semana a puro trabajo para Jorge Griffa

21 de Febrero de 2020 · El Maestro estuvo presente en el Centro de Entrenamiento y compartió momentos junto a los juveniles leprosos.

Como es ya tradicional, el Director del Departamento de Captación participó en una serie de acciones durante la semana con futbolistas de las divisiones inferiores, entrenadores, coordinadores y colegas.

La jornada comenzó el martes 18 con una reunión junto a coordinadores de las distintas áreas para luego dar una charla a los entrenadores de cuarta a novena división.

El miércoles 19 se expresó ante los planteles y cuerpos técnicos de cuarta a novena división con la intención de describir cuál es el perfil integral del futbolista de Newell’s. Además, mantuvo un encuentro con el Departamento de Captación y observó diferentes pruebas que se realizaron.

El jueves 20 trabajó en conjunto con los editores del libro “Legado a Newell’s”, estuvo presente en nuevas pruebas que se llevaron a cabo en el Centro de Entrenamiento que lleva su nombre y compartió unas palabras con los juveniles de la pensión leprosa.

Por último, el viernes 21 presenció por la mañana el encuentro de división Reserva entre la Lepra y Colón, el cual finalizó empatado en un tanto.