Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Presupuesto 2019/20 disponible para consulta de socios

07 de Mayo de 2019 · El material se puede adquirir en oficina de Atención al Socio, en horarios habituales. Consultas personales, a partir de las 18 hs.

La Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys invita a los socios que deseen informarse sobre el cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2019/2020, motivo de consideración en la próxima asamblea de socios, que ya se encuentra disponible en la oficina de Atención al Socio.

Para quienes deseen mayor información, el martes 7, miércoles 8 y viernes 10 de mayo, a partir de las 18 hs, podrán solicitarla en forma personal al Coordinador de Áreas y Presupuesto, CPN Marcelo Bengoa, quien estará disponible para salvar las dudas y consultas de los socios.

Por otra parte, se recuerda a toda la comunidad de socios que el próximo martes 14 de mayo se llevará a cabo en la sede social del Parque Independencia la Asamblea Especial de Asociados para la consideración y resolución del cálculo de recursos y presupuestos de gastos para el ejercicio 2019/2020.
A la misma, podrán asistir todos los socios vitalicios o activos mayores de veintiún (21) años con tres (3) años de antigüedad en cualquier categoría social, y con cuota de mayo 2019 paga, según establece el artículo 20 del estatuto. El primer llamado se realizará a las 18 y el segundo a las 19.

ORDEN DEL DÍA

1-Elección de las autoridades de la Asamblea, Presidente y Secretario (art. 19 de Estatuto).

2-Designación de dos socios para firmar el acta (art. 18 inc B 1 de estatuto).

3-Consideración y Resolución del Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos para el ejercicio 2019/2020 (art. 18 inc. B ap 2 de Estatuto).