Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

CANOB y Banco Municipal afianzan su relación

19 de Agosto de 2019 · La reunión tuvo lugar en el palco oficial previo al partido frente a Unión.

Este sábado, el vicepresidente del Club Atlético Newell´s Old Boys Cristian D´Amico, el Secretario General Juanjo Concina, el presidente del Banco Municipal de Rosario, Gustavo Asegurado y el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rosario, Adrian Ghiglione se reunieron en la previa del partido con el objetivo de seguir avanzando en nuevas alianzas estratégicas para el próximo año.

Cristian D’Amico enfatizó: “Desde el 2016 nos acompaña el Banco Municipal y la relación crece día a día. La inauguración del palco oficial es una muestra del apoyo y el trabajo en conjunto que estamos haciendo”. Y agregó: “En el encuentro de hoy mantuvimos conversaciones sobre los proyectos que se vienen en el club y que el BMR será de gran apoyo a través de la alianza estratégica que estamos construyendo”.

Cabe destacar que en la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20, el club estrenó el palco oficial completamente renovado, junto a su patrocinador, el BMR. Tanto el proyecto como la inversión necesaria para esta puesta a punto estuvieron a cargo de la prestigiosa institución bancaria de la ciudad, como parte del convenio de patrocinio firmado con el club, y en vigencia hasta fines de 2019.

Dentro de las nuevas comodidades, hoy el palco cuenta con diferentes sectores para reuniones, dos barras, pantallas de led, mobiliario de diseño, banquetas regulables en altura y otros amenities.