Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Newell's licita las concesiones de sus servicios gastronómicos

15 de Noviembre de 2019 · Será una licitación abierta. Pliegos a disposición hasta el 25 de noviembre.

El  Club Atlético Newell´s Old Boys llama a licitación para la concesión de los servicios gastronómicos del bar restaurante de las instalaciones del Parque Independencia, debajo de la clásica visera, de Malvinas y del buffet bar del Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, en Bella Vista. Los tres espacios gastronómicos se ofrecen como un solo negocio y se licitan debido a la finalización del contrato vigente.

El calendario para la presentación de ofertas se inicia el miércoles 20, cuando estará disponible hasta al lunes 25 de noviembre, inclusive, la carpeta con las condiciones para la presentación de las propuestas gastronómicas por parte de los interesados. El valor de la misma será de $ 3.000.- y podrá ser retirada en la Oficina de Atención al Socio del club, de lunes a viernes, 10 a 17 horas.

El viernes 13 de diciembre, antes de las 12 del mediodía, los interesados deberán presentar en sobre cerrado sus propuestas en la administración del club. Hasta esa fecha podrán solicitar y coordinar entrevistas con personal del club para evacuar dudas. 

La apertura de los sobres se realizará el viernes 13 de diciembre de acuerdo a los lineamientos establecidos en los pliegos de esta licitación.

El viernes 20 de diciembre se comunicará la propuesta seleccionada por medios y redes oficiales.