Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Sumate al glorioso Newell's

15 de Noviembre de 2019 · Se llevaron a cabo campañas en busca de nuevos socios en la previa a los partidos ante Banfield y Defensa y Justicia.

Las mismas se realizaron mediante un proyecto presentado por la Agrupación 2 de junio, con el aval de la Comisión Directiva del Club con el objetivo de que más hinchas formen parte de la Institución a menor costo.  

Durante la primer jornada realizada, antes de enfrentar al Club Atlético Banfield por Superliga, se sumaron 313 nuevos socios en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa. La segunda ocasión, llevada a cabo desde días previos al partido con Defensa y Justicia, se asoció a un total de 496 leprosos.  

Es necesario destacar la labor de la Peña Zona Norte y la Peña de Villa Gobernador Gálvez. En Zona Norte se hicieron un total de 103 socios nuevos y en Villa Gobernador Gálvez fueron 52. Los restantes 338 se sumaron el día previo al partido. También colaboró el Departamento de Filiales y Peñas.

La Comisión Directiva del Club Atlético Newell’s Old Boys agradece a la Agrupación 2 de Junio y todos las peñas y filiales por colaborar con proyectos que se pueden implementar de forma inmediata en nuestra institución brindándole beneficios al club y al socio.

Ser parte del más grande del interior tiene sus beneficios!