Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

II Encuentro Internacional de Filiales y Peñas

03 de Diciembre de 2013 · La jornada se realizará el sábado 14 de diciembre y tiene como objetivo afianzar lazos y definir acciones conjuntas de cara al próximo año.

Este sábado 14 de diciembre se realizará el II Encuentro Intenacional de Filiales y Peñas. El Departamento de Filiales de Newell's Old Boys incentiva la participación en el desarrollo de las actividades sociales, culturales y deportivas, convocando a las diversas dependencias al encuentro anual 2013.  

Representantes internacionales y nacionales podrán asistirán al evento que reúne el sentimiento rojinegro en el corazón mismo del club, en su sede del Parque Independencia.   

El sábado 14 de diciembre se iniciarán las acreditaciones desde las 12.30 hs en el palco oficial del Estadio “Marcelo Alberto Bielsa”, prosiguiendo a la expresión del espíritu de trabajo y el reempadronamiento de los presentes.

Directivos de la institución acompañarán en el evento a los directores del Departamento de Filiales, área de trabajo conducida por Mario Parodi y Rodrigo Rodil, vocal suplente de nuestra entidad. El espacio se compone de un número mayor de miembros, elaborando estrategias de acción conjuntamente con el Departamento Social y Solidario, con la Subcomisión del Hincha, el Área de Eventos, el Departamento de Cultura, el  Departamento de Comunicación y los integrantes de Atención al Socio.

El encuentro simbolizará un gran avance en el ordenamiento de las cientos de peñas y filiales que asumen los colores rojinegros como tradición cotidiana, contribuyendo con la suma de protagonistas, a los proyectos de fútbol infantil y juvenil, reafirmando paralelamente la historia y la identidad institucional.

El cronograma del encuentro es el siguiente:

12:30 hs Acreditaciones (Ingreso por puerta 6) 

13:00 hs Discurso de las autoridades

14:00 hs Lunch

Reempadronamiento.

Actividades

Cierre

Para obtener más precisiones acerca de la jornada, todos los interesados podrán comunicarse a través del mail: filiales@newellsoldboys.com.ar