Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Oficializado el convenio con Banco Ciudad

29 de Enero de 2014 · Con un evento realizado en el Ros Tower, se oficializó el vínculo entre nuestra institución y la entidad bancaria, cuyo nombre estará en la camiseta rojinegra.

La semana pasada se acordó el convenio y este miércoles por la noche, en uno de los salones del centro de convenciones del Ros Tower hotel, se realizó la firma simbólica del contrato que une al Club Atlético Newell's Old Boys con el Banco Ciudad.

El evento, que contó con la participación de representantes de ambas instituciones y con casi la totalidad del plantel leproso, se inauguró con la palabra del presidente Guillermo Lorente, quien en primer lugar agradeció a Motomel por los años que estuvo junto al club, y luego hizo lo propio con Banco Ciudad, por la confianza depositada en Newell's. A su vez, invitó a Rogelio Frigerio, mandamás de la entidad bancaria, a que tome la palabra y firme el contrato. Estuvieron presentes también el vicepresidente Jorge Riccobelli y el secretario Pablo Morosano, además de Juan Curutchet, vicepresidente del banco.

Más tarde subieron al escenario para mostrar la camiseta con el nuevo sponsor Diego Mateo, David Trezeguet, Lucas Bernardi, Nahuel Guzmán, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Heinze, junto a Christian Sancho y la modelo Macarena Lemos. Además participaron Florencia Bolado y Francisco Gómez, los dos hinchas que resultaron ganadores del sorteo que permitía a dos personas subir al escenario con al plantel.