Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Operativo de seguridad para el encuentro frente a Nacional

25 de Febrero de 2014 · A continuación se dan a conocer los detalles en torno al encuentro que Newell’s disputará con el club de Montevideo por la Copa Bridgestone Libertadores.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a sus socios e hinchas y al público visitante que asistirá al estadio “Marcelo A. Bielsa” el próximo jueves 27, los detalles del operativo de seguridad planteado para el encuentro frente a Nacional de Montevideo por la segunda fecha de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19.45 hs y habrá 570 efectivos policiales afectados a las tareas de seguridad y control.

Se recuerda a los socios e hinchas que, a pedido de los organismos competentes en el armado de los operativos, se realizaron cambios en el sistema de ingreso de público que fueron debidamente informados y se aplicarán de manera estricta.

Por tal motivo, aquellas personas que asistan a la Platea Superior Este (puertas 1B y 1D) o Platea Inferior Este (puertas 1C y 2) deberán ingresar de manera exclusiva y sin excepciones por el Brete A. Los socios o hinchas que se ubiquen en la Platea Oeste “Gerardo D. Martino” (puertas 4 A y 4B) y en la Tribuna Popular Sur, ingresarán por los Bretes B y C. Además, quienes se dirijan a la Tribuna Popular Norte ingresarán por la Puerta 6, ya que la 7 permanecerá cerrada y la Puerta 8 estará destinada al ingreso del público visitante.

Se recomienda a todo el público ingresar por el brete correspondiente, ya que la circulación alrededor del estadio estará interrumpida por vallas de fenólico entre las puertas 3 A y 2.

Por último, se informa a los hinchas del Club Nacional de Football que, ante la negativa de los dirigentes del club uruguayo de realizar el expendio de tickets en su país, las 2 mil localidades que le corresponden a su parcialidad serán vendidas en la ciudad de Rosario. A la brevedad se informará los detalles de la venta.