El plantel de Newell's avanza con su puesta a punto en Buenos Aires, donde el pasado martes disputó la tercera serie de amistosos de esta etapa de preparación ante Vélez Sarsfield, luego de haberse medido ante Sarmiento y Argentinos Juniors.

La cita tuvo lugar en el césped del estadio José Amalfitani, donde los futbolistas leprosos disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, que finalizaron con victoria por 3-1 y empate 1-1, y le sirven a los dirigidos por Frank Darío Kudelka para continuar ganando ritmo físico y futbolístico, profundizando en la idea táctica del entrenador.

En el primer partido, que tuvo a Walter Mazzantti, Facundo Guch y Jerónimo Gómez Mattar como goleadores, el Rojinegro alineó a Reinatti; Ortega, Cabrera, Goitea, Russo; R. Herrera, Gómez Mattar, Guch, Mazzantti, Ramírez y Núñez. En el segundo turno, finalizado con empate en uno gracias a un tanto de penal de Cóccaro, Kudelka paró a Arias; Viola, Glavinovich, Giannetti, Luciano; Esponda, Regiardo, Acuña, Herrera, Scarpeccio y Cóccaro. En este encuentro, las principales novedades pasaron por la inclusión de Lautaro Giannetti, recientemente llegado al club, quien sumó sus primeros minutos, además de Luca Regiardo, que no había podido ser de la partida el último sábado ante el Bicho por una contusión y volvió a participar con normalidad.

El plantel continuará concentrado y entrenando en Los Cardales los días y el sábado regresará a Rosario luego de enfrentar a Independiente en Avellaneda.