El Club Atlético Newell’s Old Boys hará su debut en la Copa Argentina: será frente a Acassuso en Rafaela.
El próximo domingo a las 20.15, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka disputará los 32avos de final del certamen nacional en la ciudad de Rafaela. El rival será el Club Atlético Acassuso, de San Isidro, actual integrante de la Primera Nacional.
Será la primera vez en el año que los leprosos y las leprosas puedan acompañar al equipo fuera del Coloso, en una nueva muestra de ese vínculo incondicional que se sostiene en cada cancha del país.
Las entradas se venderán este sábado y domingo en las boleterías de la puerta 6 del Estadio Marcelo Bielsa, en los siguientes días y horarios:
- Sábado: de 11 a 18 h
- Domingo: de 9 a 15 h
Los valores serán los siguientes:
- Menores (hasta 11 años): $40.000
- Generales: $50.000
- Plateas: $70.000
Además, el club puso a disposición un paquete de pasajes + entrada por un valor de $60.000, cuyos cupos ya se encuentran agotados.
Este domingo, volvemos a las rutas. Como lo hicimos toda la vida.
¡Nos vemos en Rafaela!
